fbpx

showroom

¿Por qué Merakethink?

Nuestro compromiso como un estudio creativo de marketing y publicidad, es expandir la presencia de tu marca a nuevos horizontes digitales. Ahora bien, ¿porqué elegir a Merakethink?

¡Sigue leyendo!

La intención de esta entrada es aproximarte a las posibilidades que tienen tú y tu marca al trabajar con nosotros. Fuera de los valores y la intenciones de negocios, nos enfocaremos en nuestras competencias e infraestructura, que son los principales pilares de nuestra experiencia.

A lo largo de nuestros años trabajando hemos aprendido empírica y teóricamente los retos que conlleva lanzar y posicionar una marca, y uno de los esfuerzos más constantes es la posibilitación de esto mediante nuestros recursos que siempre nos sustentan.

Estos recursos son diversos, y a continuación te los presentamos:

Nuestras competencias

Si bien, somos un equipo de profesionales que llevamos a cabo diferentes tareas con el fin de tener una atención y servicio integral con nuestros colaboradores, se trata de lo que aportamos cada una y uno de los miembros del equipo. La conjunción de propuestas e ideas es lo que nos mantiene en el rubro directo de la presencia digital. Abonamos en diferentes perspectivas para coadyuvar con la integración y cumplimiento de objetivos tanto de tu marca como nuestros.

Los esfuerzos que realizamos son esfuerzo puramente en reto con nosotros mismos, demostrar que podemos innovar e intervenir mediante la disrupción de las ideas y nuevas tendencias. Es todo un privilegio poder aportar al mundo propuestas de este estilo y diversificar nuestras labores como estrategas y creativos en el marketing digital.

Nuestras aportaciones

Trabajar con diferentes marcas conlleva una responsabilidad de autenticidad, misma que proponemos y mantenemos en cada una de ellas. Este es el reto más comprometedor, ya que no se trata de caer en vicios interpretativos, propuestas no creativas, ni replicar aquello con lo que ya nos sentimos cómodos. Buscamos incursionar y potenciar tu marca desde la voz que tú le has dado, respetando la unicidad de la misma y generar aún más resultados a partir de esto.

Desde diferentes disciplinas buscamos construir una propuesta permanente para tu marca y buscarle el lugar en donde pertenece. Desde la creación única de propuestas en diseño gráfico, así como en la creación de fotografías con perspectivas originales, hacia la creación de videos de marca que dan a conocer aquello que ofreces. Asimismo, la creación de estrategias de marketing, mismas que son diversas y únicas para tu marca, incursionando en diferentes servicios y plataformas.

Al igual que una atención constante y congruente mediante cada una de las cuentas, y finalmente a la creación y narración de historias mediante el copywriting, mismo que te ayudará a proponer una visión clara de tu marca y cómo quieres que sea consumida.

Infraestructura

Con infraestructura no nos referimos a la construcción literal, si no más bien a los medios y recursos que poseemos para hacer todo lo anterior posible. En entradas y posts anteriores te hemos hablado de la diversificación de maneras para difundir tu marca, que es parte natural de una buena estrategia de marketing digital.

En Merakethink te ayudamos con diferentes formatos para que cuentes y emitas lo que tú quieres de tu marca, tal cual como el podcasting, donde puedes narrar cosas en torno a tu marca, platicando al mundo lo que ofreces. Asimismo, con fotografía y video de estudio, en donde representaremos la particularidad y cualidad de tu marca, dando a conocer su versión más pura y auténtica. De igual forma podemos hacerlo musicalmente a través de nuestros live sessions, en donde mediante ecualización y video te ayudamos mostrarte al mundo con tu expresión musical.

Ya te hemos mencionado las formas en que podemos ayudarte para crecer tu marca y posicionarla. Hagámoslo juntos de la forma más auténtica y llena de calidad. Estamos aquí y queremos trabajar contigo.

Otros trabajos

Si quieres que tu marca luzca así, ¡contáctanos!