fbpx

Tres fotógrafos publicitarios

La fotografía publicitaria, es una herramienta indispensable para el posicionamiento de marcas. Es la imagen que representará a tus productos o servicios en los anuncios publicitarios. En Merakethink, nos gusta estar en constante aprendizaje y búsqueda de inspiración. Hoy te traemos una serie de tres grandes fotógrafos publicitarios, que debemos tener en el radar, pues quizá alguna buena idea nos inspire su trabajo.

MICHAEL CRICHTON

Michael Crichton, originario de Toronto, Canadá, es un fotógrafo publicitario de renombre que ha sido galardonado en múltiples ocasiones.

Trabaja en colaboración con su socio creativo, Leigh MacMillan, y los resultados son impresionantes. Su lista de clientes es larga, incluyendo McDonald’s, Kellogg y Target entre otros.

GEORGE LOGAN

George Logan es, sin duda, uno de los maestros de la fotografía publicitaria más reconocidos a nivel mundial. Natural de Escocia, actualmente reside en Londres y tiene ya una experiencia de 25 años a sus espaldas.

Expositor habitual de la Association of Photographers Gallery de Londres, su lista de clientes es amplia, incluyendo al sector de la comunicación, de transportes, alimentos, bebidas y entretenimiento. Ha trabajado internacionalmente en muchos países y su trabajo ha sido galardonado en más de una ocasión.

Es conocido por sus imágenes altamente técnicas en las que retrata a personas, animales u objetos.

GENEVIÈVE CARON

Volvemos a Toronto. Geneviéve Caron es una especialista de fotografía publicitaria galardonada y reconocida en todo el mundo. Su fotografía se especializa sobre todo en lifestyle, retratos, moda y belleza. Es reconocida sobre todo por sus retratos minimalistas. Su trabajo incluye también retratos a niños donde predomina la sensibilidad y la diversión.

Como podrás darte cuenta, la fotografía publicitaria va más allá de accionar el obturador. La creatividad juega un enorme papel para que la imagen sea una representación novedosa y atractiva de la identidad de tu empresa.

¿Te gustaría tener contenido de calidad para tu empresa? Contáctanos y consulta nuestros servicios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más publicaciones

Post ¿sabes crearlos?

Tiempo de lectura 6 minutos. Posts ¿Sabes crearlos? En esta entrada, que no te tomará más

Marketing de contenidos

Tiempo de lectura 5 minutos. Marketing de Contenidos Esta entrada consiste en compartir aproximaciones sobre lo